miércoles, 6 de marzo de 2013

3 Diferencias entre prezi y powerpoint

1- Powerpoint es un software instalable para nodos, prezi es un programa web de las redes 2.0 

2- En powertpoint cada diapositiva puede utilizar el fondo que se desee, mientras que en prezi el fondo es un color cualquiera 

3- Prezi al ser una pagina que se utiliza con una cuenta, los archivos permanecen en la red guardados, Mientras que powerpoint requiere del disco duro del pc para guardar información 

4- El idioma de prezi es el universal ingles, mientras que en powerpoint se adapta al idioma del sistema operativo.

5- Powerpoint al ser un software no requiere ningún tipo de cuenta para ingresar en él, mientras que prezi si lo requiere

6- Como prezi posee una enorme cuadricula puede hacer una presentación Muy grande en menos tiempo que en powerpoint, que solo permite que cada diapositiva sea parte de la presentación.

7- Prezi se puede compartir en correos y redes sociales mientras que en powerpoint hay que adjuntarlos

8- La prezi utiliza una URL para difundirla en la red, Si powerpoint difundiese un archivo en Internet  Habría que subirlo con un formato especial para que funcione en la red 

9- Para subir archivos y conformar la presentación, Prezi cuenta con mecanismos que pueden utilizar URL y subir archivos en cuestión de segundos, Mientras que en powerpoint se deben descargar antes de subirlos.

10- Para que la presentación sea automática en powerpoint, Hay que aplicar transiciones, en cambio en prezi se puede controlar el tiempo sin transiciones.

11-  A la hora de hípervinculos, Poweropint, lo hace con sus diapositivas, En cambio prezi depende es de lo que se suba allí.

13- Para que la presentación sea automática, En powerpoint hay que aplicar las transiciones, en cambio en  prezi se controla el tiempo  sin transición.

14- El diseño de la prezi es mas novedoso que powerpoint, Esto se debe a  que powerpoint siempre ha tenido las mismas bases.

15 Las plantillas   de powerpoint siempre son las mismas, en cambio las de prezi siempre se están actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada